A la hora de hacerse un tatuaje
- Sobre el precio de los tatuajes
Hablando sobre el precio de los tatuajes, según al sitio donde vallas pueden variar mucho los precios, hay sitios en los que los tatuadores tatuan en casa, en un pequeño estudio que tienen montado, llevando todos los cuidados necesarios e higienes, en esos sitios los tatuajes suelen ser por un módico precio ya que los tatuadores los hacen mas por hobby que por trabajo, según el tamaño del tatuaje que te quieras tatuar se modifica el precio, a la diferencia de que si vas a un estudio de tatuajes profesional el precio mínimo de un tatuaje por muy pequeño que sea te puede salir de unos 45€ hacia arriba. Sinceramente no hay diferencia de que te tatuen en casa que en un estudio si los cuidados higiénicos son los adecuados.
- Dolor a la hora de hacerse un tatuaje
El dolor a la hora de hacerse un tatuaje puede variar según la persona, lugar, si pones anestesia o no, etc... Tampoco es un dolor que no se pueda soportar, desde mi punto de vista para la gente que le gustan los tatuajes de verdad es un dolor que se disfruta. Los lugares en los que hay mas hueso que carne suelen doler mas, así como las costillas, dedos, tobillos etc... Pero si lo haces con anestesia el dolor es inexistente.
Justo al acabar el tatuaje suelen poner un film trasparente pero no es necesario ya que al cubrir el tatuaje con la crema, (Vaselina, Bephantol, Cicatraz...) se crea una película que hace que todo escurra, si llevas ropa muy apretada en el lugar del tatuaje si es bueno poner un pequeño trozo de film que cubra el tatuaje para que la crema no se corra ni manche la ropa, pero si la ropa no es ancha o no roza no hace falta poner film. A la hora de ducharse si te echas la crema no debes tener preocupación alguna ya que la crema hace una película protectora que escurre el agua, al salir secas la zona y vuelves a echar un poco de crema. Los cuidados son muy básicos y sencillos, si el tatuaje te lo has echo en pleno verano no es bueno que le de el sol, ni que toque el cloro del agua hasta que no este curado del todo.
Ohhh, que blog mas estupendo :)
ResponderEliminar